Reconozco que algo de miedo tenía antes de hacer el cambio, ya me tocó una vez y el tornillo de debajo estaba demasiado roñoso, el óxido no perdona y con soplete al final salió, pero no era este el caso afortunadamente, es mejor asegurarse bien de si podremos hacerlo nosotros, que quizás sea mas segura la opcion de acudir a un profesional.
No tiene mucho misterio el cambio, levanto la suspensión, calzo un taco para bloquear el chasis y que no baje, y cuando baja la presión del aire suelto tornillos.
Dos arriba con llave de 18 y el de debajo de 24. Con la bombona quitada al no poder leer la referencia tengo que acudir a la tienda de recambio y después a montar. 10 minutos y 10 minutos, y listo.
Consejo: es importante llevar las 6 bombonas de origen en medidas, o al menos si no es posible iguales en cada eje, hay de diferentes medidas ya que no todas levantan igual el conjunto después, no es lo mismo llevar rueda con perfil 65, que llevar el neumático con perfil 55, también dependerá de la medida de la llanta, si es de 22,5, de 19 pulgadas, etc.